Independiente hoy: Carlos Tevez encendi贸 las alarmas por un jugador clave para el cl谩sico ante Racing
El "Rojo" deber谩 visitar a la "Academia" el pr贸ximo fin de semana en la fecha de los cl谩sicos de la Copa de Liga Profesional y el defensor chileno est谩 en duda.
La preocupaci贸n es grande. Luego del pol茅mico empate ante Instituto,聽Mauricio聽Isla, uno de los defensores de聽Independiente,聽se entren贸 diferenciado聽del grupo este lunes, debido a que posee una sobrecarga muscular, pero habr铆a sido una decisi贸n de entrenador Carlos Tevez聽para que el futbolista llegue en 贸ptimas condiciones al cl谩sico con Racing del s谩bado,聽por la fecha 7 de Copa de Liga Profesional.
El defensor se qued贸 fuera del banco de suplentes en el encuentro del domingo ante Instituto y fue reemplazado por Julio Buffarini.聽Adem谩s, el equipo jug贸 con cinco defensores por este motivo y por la falta de un volante.聽
En tanto, quienes tambi茅n trabajaron aparte fueron Ayrton Costa, quien se est谩 recuperando de un desgarro en el b铆ceps femoral izquierdo,聽Mateo Baltasar Barcia, quien sufri贸 una lesi贸n en el recto anterior del cu谩driceps izquierdo, y Santiago Toloza, quien padeci贸 un esguince grave de tobillo.