La curiosa definici贸n del Pato Fillol al Dibu Mart铆nez luego de su r茅cord
El arquero campe贸n del mundo en 1978,聽Ubaldo Fillol, se refiri贸 al presente del Dibu Mart铆nez聽en la Selecci贸n Argentina.
Ubaldo Matildo Fillol聽fue contundente al referirse a聽Emiliano Mart铆nez: luego de que Dibu alcanzara en el partido del pasado jueves聽ante聽Paraguay聽el r茅cord absoluto de vallas invictas en el arco de la Selecci贸n Argentina, el arquero campe贸n en el Mundial de聽Argentina 78 opin贸 de su presente y felicit贸 al arquero聽por el logro.
鈥淟o de Dibu Mart铆nez es espectacular porque ha batido el r茅cord de la valla invicta鈥, respondi贸 el Pato a uno de sus seguidores durante la emisi贸n de El Abrazo del Alma, el ciclo que encabeza desde hace unos a帽os a trav茅s de Instagram. 鈥淣o solo quiero felicitarlo. Hoy por hoy s铆, es el mejor, sin ning煤n tipo de dudas鈥, a帽adi贸.
聽
鈥淪in ning煤n tipo de dudas lo es鈥, sostuvo聽el Pato, no sin se帽alar que respeta mucho al arquero del Real Madrid,聽Thibaut Courtois, a quien resalt贸 como聽鈥渦n arquero impresionante que, si bien est谩 volviendo de una lesi贸n muy fea, brilla hace muchos a帽os. Est谩 ah铆 la pelea鈥, manifest贸 el ex arquero de River.
No obstante, Fillol destac贸 al marplatense por encima del belga por un detalle no menor:聽鈥淓st谩 ah铆 la pelea, pero Dibu tiene el plus del presente y de ser campe贸n del mundo. As铆 que s铆 (...) el Dibu Mart铆nez es el mejor arquero del mundo鈥.
聽
Encantado con el presente del arquero que se consagr贸 campe贸n de Am茅rica, de la Finalissima y del Mundial 2022 con la Selecci贸n,聽Fillol聽adem谩s se mostr贸 orgulloso porque: "Dibu聽es argentino, es nuestro, defiende nuestros colores. Y lo queremos mucho: m谩s que agradecido por todo lo que hace y va a hacer: tiene para otra Copa del Mundo鈥.