ALERTA

Problemas en Independiente: otra inhibici贸n que le impide usar a los refuerzos

Independiente mantiene una deuda con dos futbolistas y la dirigencia debe pagar para poder usar a los refuerzos.

Adem谩s de la deuda que mantiene con el Pescara聽de Italia por el pase de聽Edgar Elizalde,聽Independiente tiene otra inhibici贸n y necesitar谩 pagar聽en los pr贸ximos d铆as para poder usar聽a sus refuerzos en el debut de la Copa de la Liga Profesional.

Esto se debe a un retraso de un pago a聽Fernando Gaibor, volante ecuatoriano que lleg贸 al Rojo a inicios de 2018聽y se termin贸 yendo聽un a帽o y medio despu茅s聽en conflicto con el club. Al poco tiempo, ya jugando en el Barcelona de Guayaquil,聽demand贸 al Independiente聽y la FIFA fall贸 a su favor.

El monto adeudado con el mediocampista es cercano a los聽50聽mil聽euros y la dirigencia de Jorge Grindetti son optimistas y piensan saldarlo la semana que viene, como as铆 tambi茅n聽abonarle los 400 mil d贸lares聽que reclama el equipo italiano por Elizade.

Hasta el momento,聽Pescara no quiso聽negociar un nuevo plan de pagos. Vale remarcar que聽el a帽o pasado hab铆an acordado un convenio para abonar en seis cuotas el pase del lateral uruguayo.

Si bien es un tema que preocupa al Rojo,聽los dirigentes conf铆an en pagar las deudas聽con el ingreso de la venta de Renzo Bacchia a Racing de Montevideo, m谩s plata que ya hay en el club.

Esta nota habla de: