Racing hoy: todos los ca帽ones apuntan a Gustavo Costas
Racing Club de Avellaneda se encuentra en b煤squeda de un entrenador tras el fin del v铆nculo de la dupla de Sebasti谩n Grazzini y聽Ezequiel Videla y el principal candidato es Gustavo Costas.
Racing Club de Avellaneda est谩 en pleno proceso de reconstrucci贸n desde que decidieron no continuar con la dupla t茅cnica conformada por Sebasti谩n Grazzini y Ezequiel Videla, quienes tomaron el equipo de emergencia tras la renuncia de Fernando Gago.
Y como si esto fuera poco, Racing se vio conmovido ayer por la dimisi贸n聽de Rub茅n Capria. El Mago ten铆a contrato vigente por varios d铆as m谩s y en las razones de su alejamiento, adujo problemas personales.
El presidente V铆ctor Blanco no se queda quito y ya se reuni贸 con Gustavo Costas, quien aparece como claro favorito entre todos los disponibles.
聽
l exdefensor es 铆dolo de los simpatizantes "albicelestes", consigui贸 la Supercopa de 1988 con Alfio Basile como entrenador y es un confeso hincha de Racing. El t茅cnico viene de dirigir a la Selecci贸n de Bolivia en las actuales eliminatorias sudamericanas, cargo del que se alej贸 en octubre por malos resultados en las primeras fechas de la clasificatoria mundialista. "Costitas", actualmente sin club, lleva varios a帽os dirigiendo en diferentes pa铆ses de Sudamericana en los que consigui贸 ocho t铆tulos nacionales en Per煤, Paraguay, Ecuador y Colombia, y uno internacional: la Copa Suruga Bank con Santa Fe de Colombia en 2016.
聽
En caso que la dirigencia de Racing decida contratar a Costas ser铆a su tercer ciclo al frente del primer equipo "albiceleste " tras sus pasos en las temporadas 1999-2000 y 2007, en los que dirigi贸 un total de 74 encuentros con 23 victorias, 23 empates y 28 derrotas.
聽
聽