SITAUCI脫N COMPLICADA

脕ngel Di Mar铆a est谩 lesionado y Rosario Central le prende velas para el debut en la Copa Libertadores

Tras realizarse estudios en las 煤ltimas horas, 脕ngel Di Mar铆a present贸 una lesi贸n muscular que lo pone en duda para el estreno de Rosario Central en la Copa Libertadores.

Rosario Central vive horas de much铆sima preocupaci贸n debido al estado f铆sico de 脕ngel Di Mar铆a, su m谩ximo referente dentro del plantel.

La Selecci贸n Argentina volvi贸 a entrenar antes de los amistosos contra Mauritania y Zambia

Es que, en las 煤ltimas horas, Fideo se realiz贸 estudios m茅dicos y present贸 una lesi贸n muscular en el aductor izquierdo que lo pone en jaque de cara a los pr贸ximos partidos del Canalla.

Todo comenz贸 el 1 de marzo, cuando con un gol suyo, el equipo dirigido por Jorge Almir贸n le gan贸 el cl谩sico a Newell's. Debido a la molestia, el campe贸n del mundo se perdi贸 el duelo ante Argentinos Juniors y reapareci贸 frente a Banfield.

Lo cierto es que su vuelta en el juego contra el Taladro fue algo apresurada y, por culpa del dolor, tuvo que volver a parar en la ca铆da contra Independiente Rivadavia, donde fue suplente los 90 minutos.

Si bien no hubo un parte m茅dico oficial, en el club hay incertidumbre respecto a si el delantero de 39 a帽os podr谩 llegar al debut en la Copa Libertadores, pautado para el pr贸ximo jueves 9 de abril ante Independiente del Valle.

Pipi Romagnoli consigui贸 trabajo en el exterior: a qu茅 equipo dirigir谩

Por lo pronto, todo indica que Di Mar铆a estar谩 ausente en el partido en el que Rosario Central recibir谩 a Atl茅tico Tucum谩n por la fecha 13 del Torneo Apertura 2026. Inc贸gnita total.

Esta nota habla de: