MERECIDO RECONOCIMIENTO

Franco Colapinto hizo historia en el Gran Premio de Canada de F贸rmula 1: el posteo de Alpine y el emotivo mensaje de Flavio Briatore

El italiano mostr贸 su emoci贸n por el gran tranbajo que realizaron los pilotos de Alpine.

Franco Colapinto consigui贸 un resultado hist贸rico en su carrera en la F贸rmula 1 tras culminar sexto en el Gran Premio de Canad谩. El piloto argentino aprovech贸 algunos abandonos y tuvo un desempe帽o brillante para mantenerse en la zona de puntos. Por eso, Alpine hizo un posteo especial en sus redes sociales.

"隆Conducci贸n sensacional, Franco! Ese es su mejor resultado en la F贸rmula 1... 隆Otra vez!", escribieron junto a una foto de Colapinto.

En las respuestas, los fan谩ticos argentinos no tardaron en mostrar su alegr铆a por este resultado y destacaron las cualidades de Colapinto para conseguirlo.

Franco Colapinto termin贸 sexto en el Gran Premio de Canad谩 y consigui贸 su mejor resultado en la F贸rmula 1

Mientras tanto, Flavio Briatore hizo una publicaci贸n en redes sociales para expresar su alegr铆a por la actuaci贸n de Franco Colapinto y Pierre Gasly, que terminaron en el sexto y octavo lugar, respectivamente, en el Gran Premio de Canad谩 de la F贸rmula 1.

"隆隆隆Gran trabajo en equipo hoy, bien hecho a todos!!!", escribi贸 el jefe de la escuder铆a en su cuenta de Instagram, junto a un video en el que saluda a los mec谩nicos en boxes con una gran sonrisa en la cara. Uno de los abrazos m谩s sentidos fue con Stuart Barlow, el ingeniero de carrera de Colapinto.

Colapinto, que ven铆a de hacer una gran carrera en Miami, volvi贸 a tener una jornada hist贸rica: termin贸 en el sexto puesto, su mejor resultado hist贸rico en la F1. Logr贸 as铆 otros ocho puntos para el Mundial de pilotos.

Franco Colapinto termin贸 en el puesto 13 en la clasificaci贸n sprint del GP de Canad谩 de la F贸rmula 1

Con su octavo puesto, Gasly sum贸 cuatro unidades. De esta manera, Alpine cerr贸 un buen fin de semana con 12 puntos entre ambos corredores. Esto le permite mantenerse en el quinto puesto del Campeonato de Constructores, justo por detr谩s de las cuatro escuder铆as m谩s poderosas (Mercedes, Ferrari, McLaren y Red Bull)

Esta nota habla de: