隆Ascenso en llamas!: un 谩rbitro acus贸 ser agredido en Guillermo Brown de Puerto Madryn-Defensores y suspendi贸 el partido
Defensores de Belgrano le ganaba como visitante ante Guillermo Brown de Puerto Madryn聽y el 谩rbitro Adri谩n Franklin聽acus贸 ser agredido y dio el partido por finalizado en el entretiempo.
Un nuevo pol茅mico arbitraje. Y otro聽esc谩ndalo.聽Este domingo, en la Patagonia, se suspendi贸 el partido en el entretiempo por una agresi贸n al refer铆. Defensores derrotaba a Guillermo Brown en Puerto Madryn por 1 a 0 con gol de聽Ezequiel Aguirre. Sin embargo, al cabo de los 45 minutos iniciales, el cotejo聽no se reanud贸 por decisi贸n del cuarteto arbitral. 驴Cu谩l fue el motivo?
Si bien no trasncendieron nombres, se supo que el 谩rbitro聽Adri谩n Franklin decidi贸 no continuar con el partido por una agresi贸n que recibi贸 uno de sus asistentes. Fuentes extraoficiales hablaron de un allegado del conjunto local en la zona de vestuarios para recriminarle la pol茅mica actuaci贸n. Franklin tom贸 la decisi贸n en el entretiempo de suspender el partido por "falta de garant铆as" Acus贸 que 茅l y sus asistentes fueron violentados en el t煤nel.
Se desconocen las sanciones que se tomar谩n por el encuentro que qued贸 suspendido con 45 minutos por disputarse. Hasta ese entonces, el 谩rbitro le hab铆a mostrado cuatro amarillas en nueve minutos a Guillermo Brown que se fue al decanso enfurecido y perdiendo ante Defensores de Belgrano.
聽
聽
聽