CR脫NICA DEL ASCENSO

QUILMES: as铆 est谩 la ENFERMER脥A

Lautaro Parisi se suma a la larga lista de lesionados que tiene Quilmes, que se perder谩 el duelo ante Racing de C贸rdoba por la Primera Nacional.

La ma帽ana de la v铆spera no fue con buenas noticias en el mundo Quilmes. Mientras el plantel llevaba adelante trabajo en el gimnasio, debido a las intensas lluvias, el entrenador Dar铆o Franco recibi贸 la informaci贸n de que no podr谩 contar con una pieza clave para el partido de ma帽ana en C贸rdoba.

Hacemos menci贸n a la confirmaci贸n de la lesi贸n que sufri贸 el delantero Lautaro Parisi, quien tras realizarse los estudios m茅dicos correspondientes se conoci贸 que tiene un desgarro y por lo tanto se perder谩 el compromiso ante Racing聽de C贸rdoba.

El autor de tres goles en lo que del torneo se suma a las bajas de Iv谩n Ram铆rez (desgarro en el recto anterior izquierdo, llega muy justo, no lo arriesgar谩n), Leandro Allende (desgarro en el isquiotibial derecho), Marcos Enrique (desgarro en el recto anterior izquierdo) y Mart铆n Gim茅nez (traumatismo en el tobillo derecho).

El plantel hoy volver谩 a juntarse en el estadio Centenario, donde realizar谩 la 煤ltima pr谩ctica y luego emprender谩 el viaje rumbo a C贸rdoba, en busca de una nueva alegr铆a que le permita mantenerse en el lote de los que pelean arriba y seguir siendo el 煤nico invicto del torneo.

Hoy, antes de viajar a C贸rdoba, el t茅cnico Dar铆o Franco dar谩 a conocer la lista de concentrados y luego empezar谩 a vislumbrarse el posible once del Cervecero.

Esta nota habla de: