DEBER脕 REMONTAR

La gran actuaci贸n de Enzo Fern谩ndez no le alcanz贸 a un Chelsea que perdi贸 ante PSG por la Champions League

Pese a que Enzo Fern谩ndez tuvo un buen partido, Chelsea cay贸 como visitante frente a PSG en la ida de los octavos de final de la Champions League.

En una serie de alto voltaje, PSG derrot贸 5-2 a Chelsea por la ida de los octavos de final de la Champions League.

La mala racha de San Lorenzo en los cl谩sicos del f煤tbol argentino: los desastrosos n煤meros

Decidido a tomar revancha por lo que sucedi贸 en la final del Mundial de Clubes 2025, el campe贸n defensor sali贸 con decisi贸n y, apenas a los nueve minutos, se puso en ventaja con un lindo gol de Bradley Barcola.

M谩s tarde, los Blues comenzaron a hacer pie y, a los 27', Malo Gusto empat贸 la historia tras una notable asistencia de Enzo Fern谩ndez. Sin embargo, Ousmane Demb茅l茅 anot贸 el 2-1 para darle la victoria al conjunto parisino de cara al descanso.

Ya en el complemento, la visita fue a buscar nuevamente la igualdad de la mano del volante argentino, que a los 12 minutos convirti贸 el 2-2 parcial despu茅s de una buena corrida de Pedro Neto.

No obstante, a falta de 13 minutos, un error del arquero Filip J枚rgensen desat贸 la debacle para los dirigidos por Liam Rosenior.

La falla del golero dan茅s concluy贸 con un golazo de Vitinha y, en una r谩faga sobre el cierre, Kvicha Kvaratskhelia anot贸 un doblete y sentenci贸 la historia.

La Selecci贸n Argentina sabe d贸nde va a prepararse para defender la Copa del Mundo: las tremendas im谩genes del predio

El pr贸ximo martes, en Stamford Bridge, Chelsea estar谩 obligado a remontar un resultado que, por fallas propias y virtudes del elenco comandado por Luis Enrique, termin贸 con m谩s diferencia de la que podr铆a haber sido.

Esta nota habla de: