LO QUISO M脕S

River le gan贸 a Rosario Central por la m铆nima y es finalista del Torneo Apertura

Por la primera semifinal, River venci贸 como local a Rosario Central y se convirti贸 en finalista del Torneo Apertura 2026.

En un duelo en el que quiso m谩s, River venci贸 1-0 a Rosario Central y se convirti贸 en el primer finalista del Torneo Apertura 2026.

C贸mo est谩 el historial entre River y Rosario Central en los mano a mano

Ante su gente, el Millonario tuvo una noche complicada que comenz贸 con la lesi贸n de Sebasti谩n Driussi y sigui贸 con el penal que Jerem铆as Ledesma le ataj贸 a Gonzalo Montiel.

Sin embargo, en el 煤ltimo tramo de la parte inicial, el conjunto local empez贸 a inclinar la cancha y a plantarse en el campo rival, mientras que el Canalla propuso un juego defensivo.

En el complemento, el conjunto comandado por Jorge Almir贸n tuvo algunas opciones para convertir, aunque sin imponer las condiciones. Finalmente, un mal despeje provoc贸 la acci贸n del segundo penal en el que, esta vez, Facundo Colidio no fall贸.

Con la ventaja, la Banda se repleg贸 y los rosarinos, con muy poco f煤tbol, fueron a buscar con muchos centros que terminaron en nada.

River gan贸 porque, pese a sus limitaciones, mostr贸 mucha m谩s determinaci贸n y ahora est谩 a las puertas de conseguir un t铆tulo que hace un tiempo atr谩s, parec铆a impensado.

Ahora, deber谩 aguardar a lo que suceda ma帽ana con Argentinos Juniors y Belgrano de C贸rdoba para conocer al rival con el que disputar谩 la definici贸n del pr贸ximo domingo en el Estadio Mario Alberto Kempes.

El Chelsea de Enzo Fern谩ndez acord贸 la llegada de su nuevo DT despu茅s de perder la FA Cup

Vi帽a le tap贸 el remate a Di Mar铆a

Driussi sali贸 lesionado y preocupa a todo River

Ledesma le ataj贸 un penal a Montiel

Se salv贸 River

Gol de River

El palo volvi贸 a salvar a River

Esta nota habla de: