Alejandra Maglietti juega con sus outfits de playa en Punta del Este

Alejandra Maglietti tuvo un 2021 agitado cuando se metió a opinar de la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara con María Eugenia Suárez como la tercera en discordia, lo que la hizo llegar a las principales páginas webs de espectáculo, ya que la dueña de Wanda Cosmetics le contentó con los tapones de punta.

La periodista tuvo un año a pleno en Bendita TV donde sigue firme como panelista y entre tantas responsabilidades quiso disfrutar de sus merecidas vacaciones, y como otros famosos argentinos, Punta del Este fue la ciudad elegida.

La también abogada oriunda de la ciudad chaqueña de Resistencia está disfrutando a pleno de cada una de las invitaciones que le hacen de boliches, pero también se hace un tiempo para la reflexión y para interactuar con sus seguidores de Instagram.

Pero en los últimos días, la ex novia del retirado futbolista Jonás Gutiérrez está muy activa en las redes sociales y continuamente le consulta a los usuarios sobre sus outfits. Esta vez hizo una publicación en la que pidió que reflexionen sobre dos fotos en bikini, una de frente y una de espalda.

Maglietti aprovecha estos días de descanso para trabajar sólo como influencer mientras define qué hará en su futuro cercano.