¿EN QUÉ QUEDAMOS?

Arde el PSG: sigue el enojo por el viaje de Messi a Arabia Saudita

Lionel Messi viajó a Arabia Saudita con permiso del PSG o al menos eso parecía. Cuánta verdad hay en el enojo de sus compañeros por tener un día libre más.

El viaje de Lionel Messi a Arabia Saudita para cumplir con contratos comerciales firmados con la oficina de turismo de la nación asiática es tema de conflicto en el PSG, a pesar que el futbolista dice tener el visto buena de la dirigencia para hacerlo después del mamarracho del equipo de Christophe Galtier contra el Lorent.

El problema es que esta escapada del campeón del mundo junto a su familia, no habría caído bien para nada entre sus compañeros, quienes no tuvieron un día ibre demás de descanso para hacer lo que quieran por pedido de la dirigencia del conjunto parisino, que pidió que no viajen al exterior en esta parte clave de la temporada. 

 

Messi recibe un generoso pago de Arabia Saudita para promover la imagen del reino como parte de una campaña de promoción de la oficina de turismo local. En su sitio, la oficina de turismo saudita ofrece vivir "las experiencias esenciales de Messi" o descubrir "la última experiencia saudita de Messi". Arabia Saudí pretende aprovechar la imagen de marca de Messi para alabar los méritos del reino que aspira a albergar el Mundial de 2030. Todo parece indicar que Messi no seguirá en el PSG en la próxima temporada y tomó mucha fuerza la hipótesis de un regreso a Barcelona.

Esta nota habla de: