INS脫LITO

Los hinchas del Hamburgo festejaron el ascenso antes de tiempo y terminaron perdiendo

Los hinchas del Hamburgo invadieron la cancha luego del triunfo por 1-0 ante聽Sandhausen, pero ya en el campo, se enteraron de que les arrebataron el ascenso a la Bundesliga.

Este domingo dej贸 uno de los hechos m谩s ins贸litos de la temporada europea cuando los hinchas del Hamburgo invadieron el terreno de juego de Sandhausen para festejar el ascenso a la Bundesliga, pero terminaron con un desconcierto total por festejar antes de tiempo.

El equipo de la ciudad portuaria gan贸 1-0 como visitante聽y, como聽Heidenheim聽estaba cayendo 2-1聽frente a Jahn Regensburg, sus simpatizantes saltaron a la cancha para celebrar la vuelta a la primera divisi贸n germana despu茅s de cinco a帽os.

Sin embargo, el otro partido no hab铆a terminado y, en una verdadera haza帽a,聽Heidenheim termin贸 ganando 3-2 con dos goles a los 90 y a los 99 minutos,聽se qued贸 con el primer lugar de la Bundesliga 2 y obtuvo el boleto directo a la m谩xima categor铆a.

Con ese resultado, Hamburgo termin贸 tercero por debajo de聽SV Darmstadt 98 y deber谩 jugar la promoci贸n contra Stuttgart para buscar el tan preciado ascenso.

Al enterarse de lo que suced铆a en el otro estadio, los miles de hinchas que estaban sobre el c茅sped se agarraron la cabeza y mostraron incredulidad, primero y una enorme desaz贸n despu茅s.

Esta nota habla de: