Romina Malaspina cierra su temporada en Punta del Este con vos

Romina Malaspina se hizo famosa por ingresar a la casa de Gran Hermano y cuando salió del reality hizo temporada de teatro en su Mar del Plata natal, aunque no la convenció demasiado y eso le produjo mucho stress, por lo que decidió tomarse un tiempo y hacerse retoques estéticos.

Ya con una figura despampanante, la modelo aceptó la inesperada propuesta de ser conductora de un noticiero de un canal de cable, pero el trabajo era demasiado intenso y al poco tiempo se dio cuenta que el periodismo no era lo suyo.

La joven se tomó un par de meses de reflexión y finalmente decidió apostar fuerte su futuro como cantante y DJ, para lo cual se preparó y tuvo una gran aceptación de sus colegas en sus primeras presentaciones, pero la pandemia del covid le jugó una mala pasada.

Siempre positiva decidió viajar a una playa paradisíaca donde se sacó varias fotos al borde de la censura con una amiga, las cuales llegaron a la portada de los principales sitios de espectáculos.

Además, la influencer sigue con la promoción de distintos productos en las redes sociales, especialmente en Instagram donde no para de crecer y tiene un excelente feedback con sus seguidores, a los cuales les consulta desde temas profundos a otros más banales como la elección de los outfits.

Romina volvió a estar en boca de todos por su último posteo con el cual cerró la temporada en Punta del Este y que consta de tras fotos de ella con una sensual bikini blanca que resalta su figura, a minutos de un desfile que la tuvo como protagonista.