SIN VUELTAS

Argelia tom贸 una dr谩stica decisi贸n con su DT a d铆as del debut en el Mundial 2026 ante la Selecci贸n Argentina

En las 煤ltimas horas, y una semana antes del debut en el Mundial 2026, Argelia comunic贸 una importante noticia sobre su entrenador, Vladimir Petkovic.

En apenas una semana, Argelia tendr谩 su estreno en el Mundial 2026 y enfrentar谩 nada m谩s y nada menos que a la Selecci贸n Argentina.

A煤n con ese partido en el horizonte, en las 煤ltimas horas se conoci贸 una fuerte noticia respecto al entrenador de Los Zorros del Desierto, Vladimir Petkovic.

Es que por decisi贸n de la Federaci贸n Argelina de F煤tbol (FAF), el DT renov贸 su contrato y continuar谩 al mando hasta 2028.

La medida impacta por el momento, pero a la vez confirma que, pase lo que pase, el proceso se extender谩 y continuar谩 con su desarrollo.

Cabe recordar que el estratega de 62 a帽os asumi贸 el cargo en febrero de 2024 y, hasta aqu铆, dirigi贸 28 partidos, de los cuales obtuvo 21 victorias, cuatro empates y apenas tres ca铆das.

Ahora, Petkovic tendr谩 el honor de liderar al combinado africano en su quinta Copa del Mundo, tras sus participaciones en Espa帽a 1982, M茅xico 1986, Sud谩frica 2010 y Brasil 2014.

Adem谩s de compartir el Grupo J con la Albiceleste, Argelia tambi茅n deber谩 medirse con Austria y Jordania.

Esta nota habla de: