MARCHA ATR脕S

Franco Colapinto no estar谩 en el Gran Premio de Miami de F贸rmula 1: el incre铆ble motivo de la decisi贸n tomada por Alpine

La delegaci贸n de la escuder铆a francesa ir谩 a los Estados Unidos sin el piloto argentino, quien se quedar谩 trabajando en Inglaterra y participar谩 virtualmente de un evento de Buenos Aires.

Una verdadera sorpresa. Finalmente Franco Colapinto no estar谩 en el Gran Premio de F贸rmula 1 que se correr谩 en Miami el 4 de mayo. Si bien se hab铆a informado su presencia en los Estados Unidos, el argentino se quedar谩 trabajando en Inglaterra y, a su vez, participar谩 virtualmente de una charla para j贸venes emprendedores en Buenos Aires.

Hay que destacar que Alpine hab铆a decidido en las 煤ltimas horas no realizar cambios en sus pilotos para la pr贸xima carrera. De esta manera, la escuder铆a se presentar谩 nuevamente con el australiano Jack Doohan, quien fue muy criticado por sus pobre rendimiento en el arranque de la temporada, y el franc茅s Pierre Gasly.

En alg煤n momento se especul贸 con la chance de que Colapinto pudiera ingresar en lugar del oce谩nico, debido a sus malos resultados a lo largo de la temporada. Sin embargo, esta posibilidad deber谩 esperar y ahora todas las miradas apuntan al Gran Premio de Emilia-Roma帽a (18 de mayo).

De esta manera, el piloto argentino, que es reserva de Alpine, continuar谩 con los trabajos en el simulador en Enstone como parte de las tareas que realiza para su equipo. Mientras tanto la delegaci贸n de la escuder铆a francesa se prepara de cara a un nuevo desaf铆o que incluir谩 el sprint del s谩bado y la carrera del d铆a siguiente.

Esta nota habla de: