Argentina jugar谩 dos amistosos en Estados Unidos en la previa de la Copa Am茅rica
La Selecci贸n Argentina tiene cerrados dos partidos amistosos en Estados Unidos, en la previa de la聽Copa Am茅rica.聽
La Selecci贸n Argentina, campeona del Mundial Qatar 2022 de la FIFA,聽disputar谩 dos amistosos en Estados Unidos en junio, ante Ecuador y Guatemala, como parte de su preparaci贸n para la Copa Am茅rica 2024 que se jugar谩 en ese mismo pa铆s. Soccer United Marketing, en acuerdo con la AFA, inform贸 que la Argentina enfrentar谩 a Ecuador el domingo 9 de junio en el hist贸rico estadio Soldier Field de la ciudad de Chicago y el viernes 14 jugar谩 ante Guatemala en el FedExField de Washington DC.
聽
La venta anticipada de las entradas, para los clientes de la tarjeta American Express, comenzar谩n a partir del viernes 1 de marzo, mientras que el p煤blico en general estar谩 habilitado a partir del lunes 4 de marzo. Con estos dos partidos, Argentina tendr谩 m谩s rodaje de cara a su participaci贸n por el Grupo A de la聽Copa Am茅rica 2024 que se desarrollar谩 en Estados Unidos del 20 de junio al 14 de julio. Durante este torneo, la Albiceleste estrenar谩 una nueva camiseta.
聽
聽
聽
"En los pr贸ximos meses se anunciar谩n detalles adicionales de los partidos, incluida la informaci贸n de transmisi贸n televisiva y horarios", inform贸 Soccer United Marketing, el brazo comercial de la Major League Soccer de Estados Unidos y empresa comercial de f煤tbol preeminente en Norteam茅rica.
聽
聽