LO TIENE DE HIJO
Masters 1000 de Toronto: Alcaraz cae ante Tommy Paul
Carlos Alcaraz, número 1 del mundo, perdió esta anoche ante el estadounidense Tommy Paul, quien lo tiene de hijo ya que lo habÃa derrota también en el Masters 1000 de Toronto el año pasado.
Carlos Alcaraz, número 1 del mundo, perdió esta anoche ante el estadounidense Tommy Paul, quien ocupa el puesto 14, por los cuartos de final del Masters 1000 de Toronto, certamen que otorga premios por 7.622.000 dólares y se celebra sobre superficie de cemento. El tenista español, de 20 años, cayó hoy con parciales de 6-3, 4-6 y 6-3, luego de un pleito que se extendió por dos horas y 20 minutos. El estadounidense Paul venció al actual número 1 del planeta por segunda vez consecutiva, pues lo habÃa derrotado en este mismo torneo el año pasado.
The moment @TommyPaul1 knocked out the top seed in Toronto! @NBOtoronto | #NBO23 pic.twitter.com/gOhjpOBLgA
— ATP Tour (@atptour) August 12, 2023
Paul, de 26 años, aguardará como rival al vencedor del cotejo que esta madrugada sostenÃan el italiano Jannik Sinner (8) y el francés Gael Monfils (276).
Los otros semifinalistas que se enfrentarán hoy son el español Alejandro Davidovich Fokina y Alex De Miñaur.
Davidovich Fokina (37) doblegó al estadounidense Mackenzie McDonald (59), con parciales de 6-4 y 6-2. Mientras que De Miñaur (18) sorprendió y consiguió el primer triunfo en cinco presentaciones sobre el ruso Daniil Medvedev (3), al que doblegó por 7-6 (9-7 en el tie break) y 7-5. Visitá la nueva web de DEPO