Alfaro: "Conseguimos una victoria importante"

El director t茅cnico de Hurac谩n habl贸 luego de la victoria de su equipo frente a Newells. "El estado del campo de juego no estaba en 贸ptimas condiciones y eso fue un problema para los dos equipos” agreg贸.聽聽

Alfaro se fue conforme con el triunfo.聽

El entrenador de Hurac谩n, Gustavo Alfaro, se mostr贸 conforme con el triunfo de su equipo ante Newell’s Old Boys de Rosario por 1 a 0 y afirm贸 que “fue una victoria necesaria e importante”. "Elaboramos esta victoria聽con justicia, el equipo estuvo tenso y dividi贸 la pelota pero el ingreso de (Patricio) Toranzo nos dio tranquilidad. Puso la pelota contra el piso y el equipo se par贸 mas adelante en la cancha”, asegur贸 el entrenador del Globo聽al t茅rmino del partido.


El DT de Hurac谩n a帽adi贸 que “en el segundo tiempo intentamos ampliar de contragolpe y permitimos que aparezcan los fantasmas. El estado del campo de juego no estaba en 贸ptimas condiciones. Fue un problema para los dos equipos”. "Era una fecha importante, por ser el primer partido de local,y la gente necesitaba estar en casa. Hurac谩n tiene que salir a ganar en cualquier cancha y ante cualquier situaci贸n”, prosigu贸 Alfaro.

"La entrada de Toranzo nos dio serenidad. Fue un quiebre en el partido. Pato tuvo la capacidad de manejar los tiempos.Fue un factor decisivo. Venia sin continuidad y de una lesi贸n y se carg贸 la responsabilidad. No le pes贸. Estamos tratando de encontrar una idea. El equipo dio un paso adelante con respecto a Col贸n. El equipo tuvo la actitud de ganar el partido”.


Por 煤ltimo el t茅cnico del quemero聽indic贸 que “estamos mejorando pero seguimos en una posici贸n inc贸moda. Queremos que hurac谩n clasifique a una copa internacional.Todav铆a estamos lejos”.聽Por su parte, Patricio Toranzo manifest贸 que “espere mucho tiempo esta posibilidad. Un a帽o y medio. Queria demostrar que estoy a la altura de primera divisi贸n. Le agradezco a (Gustavo) Alfaro. Fue una prueba para mi. Estoy muy feliz. Siempre tengo ganas. Los jugadores tienen momentos. Hoy, me toc贸 y creo que estuve a la altura. Vamos por el buen camino”.


Por 煤ltimo, el autor del tanto de la victoria, Ignacio Pussetto, se帽al贸 que “para el delantero el gol es fundamental. Sirvi贸 para que el equipo gane y me pone contento.La cancha no era excusa. No estaba 贸ptima, pero jugamos en canchas peores”.

Esta nota habla de: