El Peque Schwartzman tuvo un debut "gigante" en el Masters de Roma

El porte帽o venci贸 al chileno聽Nicol谩s Jarry por 6-4 y 6-1 y en la pr贸xima fase se medir谩 ante el franc茅s Benoit Paire.

Diego Schwartzman debut贸 con una victoria en el Masters 1000 de Roma, Italia, luego de vencer al chileno Nicol谩s Jarry por 6-4 y 6-1.

El Peque, ubicado en el puesto 15 del ranking mundial, super贸 a Jarry (62) en una hora y un minuto de juego, y en la pr贸xima instancia tendr谩 como rival al franc茅s Benoit Paire (52).

La de esta jornada, fue la cuarta victoria de Schwartzman sobre Jarry en cuatro enfrentamientos, ya que el porte帽o tambi茅n le hab铆a ganado a la mejor raqueta chilena del momento en los tres cruces previos: R铆o de Janeiro 2018, Masters 1000 de Miami 2018 y por la Copa Davis 2018.

Por su parte, Juan Mart铆n Del Potro (6 del mundo) debutar谩 directamente en la segunda ronda con el ganador del partido que este martes jugar谩n el croata Borna Coric (40) y el ascendente griego Stefanos Tsitsipas (43).

Delpo, el mejor argentino de la actualidad, no jug贸 nunca contra ninguno de los dos tenistas. Por 煤ltimo, este torneo disputado en Italia, tiene como m谩ximo favorito al espa帽ol Rafael Nadal, otorga 4.872.105 euros en premios y se juega sobre canchas de polvo de ladrillo.

Esta nota habla de: