En pleno brote psicótico, internan ex presidente de River adicto a la droga

Se trata de José María Aguilar, quien estuvo al frente del club desde el 2001 hasta 2009, y tiene serios problemas con la cocaína. Mirá los detalles.

Aguilar. Atraviesa un pésimo momento.

Compartir

José María Aguilar está internado tras haber sufrido un brote psicótico, que habría sido producido por el consumo de cocaína. El hecho ocurrió hace cuatro días.

Según el parte médico de la clínica que se filtró a través de grupos de WhatsApp, Aguilar llegó al centro de salud con un "brote violento" y en la descripción que hizo el profesional que lo atendió detalló que "consume cocaína" y "golpea todo".

Sedado, el ex presidente descansa luego de ser internado por un brote de violencia.

Aguilar estuvo al frente del club de Núñez como presidente durante dos mandatos consecutivos, desde 2001 hasta 2009. En su primera gestión sumó tres torneos locales y en su segundo período, el Clausura 2008. Al torneo siguiente el "Millonario" salió último y por la escasez de esos pocos puntos se terminó yendo al descenso en 2011 debido al promedio, ya durante la gestión de Daniel Passarella.

Aunque sus apariciones públicas fueron muy escasas a partir del paso del club de Núñez por el Nacional B, en los últimos meses reapareció en las redes sociales reivindicando su gestión al frente de River.

El reporte de emergencias sobre el estado de Aguilar.

Lo más importante del día

Ver mas noticias