"Habr谩 una resoluci贸n favorable para los jugadores de Boca"

Miguel Angel Pierri,聽abogado de聽Edwin Cardona y Wilmar Barrios,聽se mostr贸 optimista de cara a la resoluci贸n por la acusaci贸n de abuso sexual y lesiones leves que enfrentan los colombianos.聽

"Estamos esperando que haya una resoluci贸n en las pr贸ximas horas, que va a ser bastante favorable. Muchos hechos que se ventilaban en las denuncias medi谩ticas se desvirtuaron y por eso estamos esperando que salga la resoluci贸n del juzgado. Estoy convencido que el abuso, el ataque con arma blanca y la privaci贸n ileg铆tima de la libertad son acusaciones que se van a desbaratar鈥,聽indic贸 el letrado durante una entrevista que dio a Fox Sports.

"Queda por investigar si existe o no un delito de amenazas, pero queremos ser prudentes. Habl茅 con el juzgado y puse a Barrios y Cardona a su disposici贸n. Estamos preocupados por esta denuncia que tard贸 en llegar a la justicia cinco d铆as y lleg贸 llena de mentiras. Somos optimistas y positivos. Estuve reunido con Frank Fabra, el 煤ltimo de los testigos que ten铆a que hablar, y estamos investigando los audios鈥, puntualiz贸.

Pierri insisti贸 con la necesidad de 鈥渟er prudentes, ya que hay dos mujeres que denunciaron algo muy serio. Lo dije antes y lo repito ahora: si esto es verdad, es grav铆simo, y si no es verdad, es m谩s grave a煤n鈥, consider贸.

"Esta causa naci贸 en las redes sociales, hay un abogado que se encarg贸 de difundir esto por esa v铆a antes de hacer la denuncia. Yo estoy en contacto con las familias,聽la esposa de Cardona est谩 en Colombia y llegar谩 ma帽ana a Buenos Aires鈥, apunt贸.

La causa contra los jugadores colombianos se asent贸 en el聽juzgado de Instrucci贸n n煤mero 6, a cargo de la doctora Alejandra Provitola.聽

Esta nota habla de: