Higuaín, sobre el Mundial: "No es una revancha"

El goleador de la Juventus se sumó a los entrenamientos del seleccionado argentino de cara a Rusia 2018 y habló de la "ilusión" que tiene por jugar su tercera Copa del Mundo.

Gonzalo Higuaín no le presta atención a las críticas y vive "con ilusión" la recta final rumbo a Rusia 2018.

Compartir

Poco a poco se van sumando todos los jugadores a los entrenamientos de la Selección Argentina, a menos de un mes del comienzo de Rusia 2018. Uno de los últimos en ponerse a las órdenes de Jorge Sampaoli, fue Gonzalo "Pipita" Higuaín que habló sobre sus sensaciones de volver a participar por tercera vez de un mundial.

Higuaín, de 30 años, llegó de muy buen humor y atendió cordialmente a la prensa, sin poder ocultar su felicidad por haber sido padre por primera vez hace 72 horas de una nena a la que
llamarán Alma, que quedó en Turín con la madre.

"Estoy feliz con la paternidad, es algo único, maravilloso. En lo deportivo, vengo de una muy buena temporada con la ’Juve’ ya que ganamos el Scudetto y la Copa de Italia, y también llegamos a los cuartos de final en la Champions League”, analizó el delantero surgido de River Plate, contento por lo que logró en su club, donde también juega el cordobés Paulo Dybala.

"Pipita" aseguró que esta nueva oportunidad no se la toma como "una revancha" sino como "un nuevo desafío" que toma con "mucha ilusión".

Los dirigidos por Sampaoli se entrenarán con los 23 que irán a Rusia (sólo falta Maximiliano Meza, que está disputando la Libertadores con Independiente) el domingo 27 de mayo, desde las 10:30, en el estadio de Huracán con público de escuelas primarias, comedores infantiles, hogares y barrios de bajos recursos.

Lo más importante del día

Ver mas noticias