La segunda goleada m谩s abultada de la historia de River
El triunfo por 8-0 ante Jorge Wilstermann de Bolivia se convirti贸 en el segundo con m谩s tantos a favor del elenco Millonario en todas sus participaciones en la Copa Libertadores. La anterior hab铆a sido en 1970 ante Universitario de ese pa铆s del altiplano.
La apabullante victoria de River ante Jorge Wilstermann de Bolivia fue la segunda m谩s abultada en la historia del conjunto de N煤帽ez en la Copa Libertadores. El Millo hab铆a logrado un resonante triunfo, tambi茅n en el Monumental y ante un elenco boliviano, en 1970: fue 9-0 ante Universitario.
Con cuatro tantos de Oscar Pinino Mas, tres de Daniel聽Onega, uno de Mostaza Merlo y otro de Ricardo Montivero; el p煤blico de River聽vibr贸 al comp谩s del buen f煤tbol que dirig铆a en ese entonces, Angelito Labruna, con un marco de m谩s de 40.000 personas, de acuerdo a lo que publica La P谩gina Millonaria.
El equipo que logr贸 este resultado hist贸rico jug贸 con: Carballo; Ferreiro, Miguel Angel L贸pez, Recio, Dominichi; Carlos M. Rodr铆guez (Guti茅rrez), Merlo y Trebucq (N茅stor L. Scotta), Montivero, Daniel Onega, Oscar Mas.