Los hinchas de Boca respaldaron a Cardona, Barrios y Fabra

Los tres colombianos que hab铆an sido suspendidos por el club, tras un pol茅mico conflicto con mujeres聽fueron bien recibidos por el p煤blico en La Bombonera, que la brind贸 su apoyo.

Los hinchas de Boca respaldaron el pasado s谩bado a los colombianos Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra, quienes estuvieron involucrados en un confuso episodio con mujeres en un departamento de Puerto Madero hace poco m谩s de dos semanas, raz贸n por la cual no jugaron los amistosos con Aldosivi (2-2) y River (0-1), en Mar del Plata.

Los futbolistas ya hab铆an recibido el perd贸n del presidente Daniel Angelici y del entrenador Guillermo Barros Schelotto.

As铆, parece archivado -al menos desde los simpatizantes- la denuncia de Cintia Jim茅nez y Amanda Catheryne Alayo, quien hace unos d铆as llegaron a un acuerdo privado con los jugadores, mediante sus abogados.

Boca durante el verano perdi贸 contra Godoy Cruz (3-2), en Mendoza y despu茅s cay贸 ante Aldosivi (4-2 en los penales, tras igualar 2-2 en el tiempo reglamentario) y con River (1-0), ambos en Mar del Plata.

Por 煤ltimo, los tres jugadores sumaron minutos y siguen a disposici贸n del Mellizo.

Esta nota habla de: