"Morro" GarcÃa: "Mañana no voy a ver a Boca, tengo un asado"
El goleador de Godoy Cruz y autor de los dos tantos en la victoria 2-1 sobre Argentinos, sorprendió a todos cuando se le consultó si estarÃa pendiente del partido en el cual jugará el otro puntero del torneo. Mirá todo lo que dijo.
El delantero uruguayo Santiago Damián GarcÃa Correa, más conocido por su apodo como el "Morro" GarcÃa, responsable del triunfo sobre el Bicho y también goleador del torneo con 16 gritos, afirmó en una entrevista radial que no se sentará a ver el partido del Xeneize, puntero del campeonato, y justificó con un insólito motivo.
"No voy a ver a Boca mañana. Nunca lo miro. Tengo un asado. Si es domingo, al mediodÃa. Me entero cuando llego al vestuario al otro dÃa porque no miro tele. No miro el fútbol argentino, me pongo a mirar fútbol uruguayo".
Sobre su técnica para ejecutar los penales, explicó: "Un amigo me dijo siempre que mire las rodillas. Por suerte viene saliendo bien".
#TNTSports | "Esto es mérito del esfuerzo que hacemos dÃa a dÃa, de los partidos que hemos jugado, de la manera que hemos levantado varios resultados. Este grupo se está mereciendo terminar un año asÃ", reflexionó el Morro Santiago GarcÃa, goleador del Tomba
#AAAJ #GodoyCruz pic.twitter.com/9s0GL9iFn4
Después del partido en La Paternal, el Tomba no reparó en modestias y festejó a puro grito en el vestuario visitante del estadio Diego Armando Maradona.Â
#Superliga2018
Asà festejaron los jugadores de #GodoyCruz en el vestuario el triunfo sobre #ArgentinosJuniors.#VamosTomba pic.twitter.com/09lVYVXLII
#Superliga2018
El festejo del plantel en el vestuario tras el triunfo ante @AAAJoficial.#VamosTomba pic.twitter.com/cHGJJkwR1B
Â