隆Peor que Rossi!: el ins贸lito gol que le neg贸 el ascenso al equipo de Maradona

El arquero del Al Fujairah聽tuvo un grosero error en el partido la clasificaci贸n a la primera divisi贸n del f煤tbol de Emiratos 脕rabes Unidos. La cara de Diego lo dice todo. 隆Mir谩聽este tremendo "pif".

Pese a que el conjunto dirigido por Diego Armando聽Maradona聽termin贸 el campeonato invicto el Al Fujairah empat贸聽1-1 con el Khor Fakkan y聽no logr贸 el deseado objetivo de subir a la m谩xima categor铆a del f煤tbol de Emiratos 脕rabes Unidos.

Los resultados de los rivales no le jugaron a favor. El Al Ittihad Kalba聽venci贸 2-0 al聽Al Urooba para quedarse con la segunda plaza de ascenso聽y el Bani Yas marco cinco goles frente al Masafi y se coron贸 campe贸n.

El blooper de聽Saeed Sadeq,聽su arquero, fue el principal responsable de frustrar el ascenso a la primera categor铆a. El 1 dej贸 escapar una pelota que no ten铆a complicaciones y se le escurri贸 entre sus manos.

Maradona聽no pudo ocultar su pesar. Se llev贸 las manos a la cabeza y qued贸 boquiabierto por varios segundos en busca de alguna explicaci贸n de sus colaboradores.

El Al-Fujairah,聽tuvo una clara oportunidad para marcar聽el gol del triunfo cerca del final del encuentro pero聽un defensor del聽Khor Fakkan聽la sac贸 sobre la l铆nea.

As铆 dejaban escapar el ascenso

Por este gol, Maradona se qued贸 sin el ascenso pic.twitter.com/uwiCGugP2Z

鈥 Cr贸nica Virales (@CronicaVirales) 27 de abril de 2018
Esta nota habla de: