Se sortearon las semis de la Champions
El Real Madrid, bicampe贸n del certamen, enfrenta a Bayern聽Munich en duelo de potencias. Adem谩s, Liverpool se medir谩 con Roma que cuenta con los 煤nicos dos argentinos que jugar谩n esta instancia: Diego Perotti y Federico Fazio.
Real Madrid - Bayern聽 Munich聽y Liverpool - Roma ser谩n rivales en las dos semifinales de la Champions. As铆聽qued贸 establecido en el sorteo realizado en la sede de la UEFA en la ciudad de Nyon, en Suiza. Los聽partidos聽de ida se jugar谩n el 24 y 25 de abril y los desquites el 1 y 2 de mayo pr贸ximos, indic贸 oficialmente la UEFA.
El Merengue, que pas贸 de fase ag贸nicamente por un pol茅mico penal en el 煤ltimo minuto del choque ante Juventus, buscar谩 meterse en su tercera final consecutiva y quedarse nuevamente con el cetro m谩s codiciado de Europa. Enfrente, sin embargo, tendr谩 al duro equipo alem谩n,聽cinco veces campe贸n. El cotejo de ida聽se jugar谩 en el Allianz Arena de Munich聽mientras que聽el desquite ser谩 en el Santiago Bernabeu del Real, m谩ximo ganador de la competencia con 12 t铆tulos.
En la restante semifinal, el conjunto ingl茅s con cinco Champions en su historial, ser谩 rival de Roma, que llega envalentonado por haber eliminado nada menos que al Barcelona de Lionel Messi. El conjunto italiano es la "Cenicienta" de esta edici贸n dado a que聽es el 煤nico de los cuatro聽semifinalistas que nunca gan贸 el certamen. Adem谩s, tambi茅n es el 煤nico que cuenta聽con jugadores argentinos: Diego Perotti y Federico Fazio.