Tevez viaja a San Pablo y podr铆a ser titular
"El Apache" se recuper贸 f铆sicamente y est谩 entre los convocados de Boca para enfrentar a Palmeiras,聽el pr贸ximo mi茅rcoles por el grupo H de la Copa Libertadores de Am茅rica.
Y un d铆a Carlos Tevez聽volvi贸 a practicar a la par de sus compa帽eros y Guillermo Barros Schelotto no lo dud贸 y lo puso en la lista de concentrados de Boca para enfrentar a Palmeiras聽por la fecha 3, del grupo H, de聽la Copa Libertadores de Am茅rica.
El pasado 1 de abril, luego de la victoria sobre Talleres聽en La Bombonera por la Superliga, el 鈥淢ellizo鈥 hab铆a dicho que el desgarro聽le iba a llevar 28 d铆as聽de recuperaci贸n, pero luego de 19 d铆as el director t茅cnico ya lo incluy贸 en el plantel que viajar谩 ma帽ana a las 14 a San Pablo.聽
La lesi贸n de uno de los m谩ximos 铆dolos 鈥渪eneizes鈥 gener贸 muchos rumores, pero el propio jugador aclar贸 que se hab铆a producido en el gimnasio durante la primera parte del primer entrenamiento luego del partido ante Atl茅tico Tucum谩n, como visitante.聽
Incluso, el presidente de la instituci贸n de La Ribera, Daniel Angelici, tambi茅n intercedi贸 en la pol茅mica y defendi贸 al jugador que atraviesa su tercer ciclo.
El experimentado atacante se perdi贸 los choques ante Talleres,聽Defensa y Justicia,聽por la Superliga, y el de Junior de Colombia,聽por la Copa Libertadores de Am茅rica.
Con la confirmaci贸n de su regreso,聽ahora solo resta definir si Guillermo lo utilizar谩 desde el inicio o lo incluir谩 entre los suplentes.
El mediocampista Fernando Gago realiz贸 la parte de los ejercicios f铆sicos con el plantel pero luego redujo las cargas e hizo trabajos con pelota m谩s livianos.
Respecto de la derrota ante Defensa y Justicia por 2 a 1, tambi茅n retornan al equipo el mediocampista Pablo P茅rez, quien no jug贸 por suspensi贸n, y el lateral derecho Leonardo Jara que fue preservado por acumulaci贸n de partidos.
Una probable formaci贸n ser谩 con Agust铆n Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magall谩n y Emmanuel Mas; Julio Buffarini o Emanuel Reynoso, Wilmar Barrios y Pablo P茅rez; Cristian Pav贸n, Carlos聽Tevez o Ram贸n 脕bila y Edwin Cardona.聽
La duda de Barros Schelotto est谩 en el sector derecho del mediocampo ya que el uruguayo Nahitan N谩ndez debe cumplir su tercera y 煤ltima fecha de suspensi贸n.
Las inc贸gnitas se podr铆an develar ma帽ana en el entrenamiento de pelota parada que se llevar谩 a cabo desde las 9.30 en el complejo Pedro Pompilio.
El encuentro ante Palmeiras, l铆der de la zona con 6 puntos, se disputar谩 el mi茅rcoles desde las 21.45 con el arbitraje del uruguayo Andr茅s Cunha.
聽