FAR脕NDULA

El argentino Brian Parkinson sali贸 campe贸n en el Mundial de "Pasapalabra": el emocionante video

El porte帽o vivi贸 un momento de mucha emoci贸n en la versi贸n "Mundial" del programa al ganarle聽al uruguayo Inti Lencina. 隆Mir谩 todo!

El ganador de聽la versi贸n argentina de聽"Pasapalabra" Brian Parkinson fue el protagonista de un gran momento de orgullo nacional al ser consagrado campe贸n del "Mundial"聽del popular ciclo que聽se realiz贸聽en聽Chile聽tras vencer en el Rosco al uruguayo聽Inti Lencina.

Con la letra "V" como su 煤ltima letra, el joven porte帽o de 33 a帽os adivin贸 la palabra "Vasera", lo cual lo convirti贸 en el nuevo campe贸n mundial de "Pasapalabra" y le vali贸 un premio de $38 millones de pesos chilenos, lo que equivaldr铆a a unos $5 millones de pesos argentinos聽o聽$40 mil d贸lares:聽"Es impresionante... El sue帽o de poder comprarme un departamento est谩 mucho m谩s cerca".

"Es incre铆ble, no lo puedo creer todav铆a.聽Me聽estuve preparando para que pasara pero no lo ve铆a tan posible", reflexion贸 ante las c谩maras, todav铆a estupefacto de la sorpresa de haber alcanzado la victoria del Rosco.

Respecto a lo que va a hacer con el dinero que se gan贸 en el programa, Parkinson revel贸 que va a "seguir en el plan de la vivienda propia, ahora estoy mucho m谩s cerca". Y cerr贸 al alentar a otros a que participen del juego:聽"Que se anoten, que est谩 buen铆simo,聽la van a pasar b谩rbaro y se van a divertir".聽

隆Mir谩 el momento de la victoria de Brian Parkinson en "Pasapalabra"!
Esta nota habla de: