El hijo de Pampita y Benjam铆n Vicu帽a sufri贸 un accidente dom茅stico

Bautista,聽hijo de la modelo y el chileno, cont贸 en sus redes que termin贸 lesionado en el cumplea帽os de su hermano Beltr谩n. Los detalles en la nota.

Luego de transmitir en vivo una pelea de su padre Benjam铆n Vicu帽a con la China Su谩rez en el cumplea帽os de su hermano Beltr谩n, Bautista revel贸 en sus redes que termin贸 lesionado.聽

El peque帽o hijo de Pampita llam贸 la atenci贸n en su cuenta de Instagram al mostrar el dedo de su mano con vendas. Al ser consultado, el menor respondi贸 que esa misma noche se聽cay贸 cuando jugaba en la cama el谩stica que se encontraba en el patio trasero de la casa de Vicu帽a y Su谩rez.

"Para no darme la cara contra el piso puse la mano y me dobl茅 el dedo. Tengo un esguince. Son贸 muy feo", explic贸 Bautista.

El peque帽o mostr贸 su dedo lastimado en un vivo de Instagram.
Esta nota habla de: