FARÁNDULA

Qué es de la vida de Angie Arbesu, la productora de Marcelo Tinelli en "VideoMatch" que fue novia de José María Listorti

En la década del 90 la asistente saltó a la fama porque el actual conductor de "Canta conmigo ahora" solía incluirla en sus bromas, además de orquestar un supuesto romance con el humorista. ¡Conocé más, en la nota!

En sus más de 30 años en la televisión argentina, Marcelo Tinelli supo "crear" a distintos personajes que obtuvieron fama delante de las cámaras. Una de ellas fue Ángeles Arbesu, conocida como Angie, que hacia finales de los 90 era productora comercial de "Videomatch" en Telefe. Su tarea era controlar las publicidades que salían al aire, y fiel al humor que lo caracteriza, el conductor comenzó a interactuar con ella, incluyéndola en sus bromas al aire. 

 

Con el correr de las emisiones, la joven ganó mucha popularidad, y aunque siempre se mantuvo con perfil bajo, su presencia al lado de Marcelo se convirtió en un clásico.

Angie Arbesu, la productora estrella de "Videomatch". 

Asimismo, el actual conductor de "Canta conmigo ahora" comenzó a hacer chistes sobre un supuesto romance entre la productora y José Martía Listorti, y así se inició un divertido cortejo. El humorista se sumó a la idea de "conquistarla" con canciones y poemas, que despertaron las risas de los televidentes argentinos. 

"De repente me convertí en un personaje. Lo más fuerte fue mi último año, 1999, con Waldo. Él jugaba a conquistarme y se hacían musicales con famosos que iban al piso a convencerme de que le diera bola. Fueron Rodrigo, Montaner, Cristian Castro…", comentó Arbesu, quién también recibió halagos por parte de Iván de Pineda en esa época. 

Marcelo Tinelli comenzó a incluir a Angie Arbesu en sus chistes.

Si bien Angie cautivó al público durante todos ese tiempo, en el año 2000 decidió dar un paso al costado de su labor en la pantalla chica, y tomó un nuevo rumbo para comenzar su trayectoria como organizadora de eventos masivos de primer nivel. Algunos proyectos en los que trabajó, fueron la producción de Cirque du Soleil, los Juegos Olímpicos de la Juventud en 2018 y los shows de Fuerza Bruta. 

Angie Arbesu en la actualidad.

La ex figura de Tinelli obtuvo un máster en Dirección de empresas, con orientación en Entretenimiento y Medios y habla cuatro idiomas: español, inglés, francés y portugués. Se convirtió en fanática de la meditación y el yoga, además de seguir la filosofía de "el arte de vivir". 

La última vez que se la vio junto a Marcelo Tinelli, fue en la apertura de los 30 años de "Showmatch" del 2019, y Angie Arbesu fue una de las primeras personas que abrazó el conductor cuando ingresó al estudio.

Marcelo Tinelli saludando a Angie Arbesu en la apertura de "Showmatch" de 2019.

 

Mirá a Angie Arbesu en "Videomatch" con Marcelo Tinelli

 

Mirá Qué es de la vida de todos los famosos que salieron de la vida pública
Esta nota habla de: