Jorge Rial confirmó los nuevos panelistas de su programa "TV Nostra"
Después de su salida en "Intrusos", el conductor reveló los personajes que lo acompañarán en este nuevo ciclo. ¡Mirá!
Después de que se rumoreara que Diego Ramos habÃa dejado el programa de Verónica Lozano para sumarse a Jorge Rial en su nuevo ciclo de polÃtica, "TV Nostra", el conductor compartió el equipo que lo acompañará en su nuevo proyecto en América TV.
El periodista ya habÃa revelado que Marina Calabró era la primera panelista en incorporarse al proyecto. Sin embargo, con una fotografÃa de los tres, Rial contó que Ramos también se sumaba: "¡Hay equipo! Ya estamos los que vamos a salir a la cancha el lunes 5 de abril".
 "Una vez más con @marinacalabro_ok, compañera de ruta durante varios años y la incorporación de @diecramos. Juntos vamos a hacer @tvnostraok en la pantalla de @americatv. Estoy feliz de tener estos compañeros y del grupo de producción que armamos con @aniguevara73 a la cabeza", comenzó Rial en su cuenta personal de Instagram.
Â
El papá de RocÃo y More Rial también se refirió al formato del programa y lo que se podrá ver en la pantalla de América TV: "Todos con ganas de divertirnos y divertirlos. Nos vamos a reÃr DE los polÃticos, los artistas y los deportistas. De todos. Tenemos muchas ganas de salir al aire. La adrenalina está intacta. Ojalá nos puedan acompañar. Tengo ganas de reencontrarme con ustedes. Y sÃ, habrá bombas, de eso no se van a salvar. Quedamos el lunes 5 de abril, a las 21, por @americatv. ¿Si?".