Primer sorteo en santa cruz

Ma帽ana. con la quiniela nocturna inauguran bolillero propio

M a帽ana se llevar谩 a cabo el primer sorteo de la Quiniela de Santa Cruz. A las 17 se realizar谩 la ceremonia de inauguraci贸n del sal贸n de sorteos Antonio Salvatori, en R铆o Gallegos. A las 21 comenzar谩 el sorteo nocturno. Por el momento, s贸lo habr谩 sorteos de lunes a s谩bados, a las 21. Pero mas adelante se ir谩n sumando las jugadas matutinas y vespertinas.

El contador Roberto L贸pez, presidente de la Loter铆a, expres贸: "Incorporar la Quiniela santacruce帽a implicar谩 usar nuestros propios extractos. Ya no vamos a depender de los de otras provincias para sortear los n煤meros para nuestros apostadores". Lo recaudado se destinar谩 a obras de acci贸n social y salud. De modo que "los apostadores formar谩n parte de una rueda solidaria que girar谩 cada vez que se enciendan las t贸mbolas", concluy贸 L贸pez.

Durante el mes de junio los trabajadores se sometieron a un entrenamiento intensivo que incluy贸 simulacros de sorteos para garantizar la transparencia del juego .

M谩s p煤blico en San Juan

Tras casi dos semanas de ser habilitados los casinos, Salud P煤blica de San Juan permiti贸 que las salas aumenten su capacidad en un 30% y ya no se ven largas colas en los ingresos.

Por ejemplo, el bingo ubicado en Mendoza y Mitre pas贸 de 38 a 50 apostadores como tope..

Hasta ahora, ning煤n apostador present贸 s铆ntoma de coronavirus, aunque s铆 hubo personas que se olvidaron el barbijo y no pudieron entrar.