"hay que trabajar malvinas en los j贸venes"

Edgardo esteban

"La llama de Malvinas se mantiene, pero est谩 costando y hay que trabajarlo en las nuevas generaciones, en los j贸venes". El director del Museo Islas Malvinas y del Atl谩ntico Sur, el ex combatiente y periodista Edgardo Esteban, destac贸 el desaf铆o de contagiar el fervor a las nuevas generaciones.

"Hay que trabajar, no es suficiente lo que se sabe, hay que trabajar mucho en el mapa bicontinental, en llevarlo a las escuelas y en transmitir este amor que uno siente a las generaciones venideras. Cuando era chico y pensaba en la Segunda Guerra Mundial era lej铆simos y pensar en cuarenta a帽os de un conflicto b茅lico es pensar en una eternidad para aquellos que son millennials", agreg贸 el funcionario en declaraciones a T茅lam.

En ese marco, se entusiasm贸 en la b煤squeda de acuerdos con la oposici贸n: "M谩s all谩 de los disensos, hay que buscar los puntos de encuentro, porque, si hay algo en lo que estamos de acuerdo, es en que las Malvinas son argentinas".