QAC

Quilmes volvi贸 a decepcionar con otro empate ante Chacarita

El Cervecero acumula ocho encuentros sin victorias tras igualar esta tarde por 2 a 2 ante el Funebrero. Federico Gonz谩lez abri贸 la cuenta para el QAC, Ignacio Russo y Leandro Godoy dieron vuelta el resultado y Mart铆n Ortega lo igual贸 sobre el cierre.

Por Facundo Carlomagno No hay caso, no encuentra los caminos Leandro Ben铆tez para dar vuelta la historia. Todos los partidos lo mismo, consigue hilvanar algunas jugadas de riesgo, por ah铆 concreta alguna, pero queda claro que Quilmes no sabe sostener un resultado. Ya es la en茅sima vez que le pasa en este campeonato y con el empate queda cada vez m谩s lejos de la pelea. El Cervecero fue uno en el primer tiempo y otro en el complemento. En la etapa inicial fue y fue hacia el arco defendido por Losas, tuvo algunas acciones que lo posicionaron en ataque y con la posibilidad de ponerse en ventaja. La apertura del marcador lleg贸 a trav茅s de Federico Gonz谩lez, que aprovech贸 una buena jugada de Bindella para fusilar a Losas y poner el 1-0 ante un Chacarita que no encontraba los espacios, que no consegu铆a llevar peligro hacia Budi帽o. Los laterales fueron un arma especial para el equipo del Chino en el ataque, Quilmes decidi贸 atacar por afuera e inquiet贸 en varias oportunidades al local, pero como en cada partido le falt贸 cinco para el peso y, una vez m谩s, lo pag贸 caro. El segundo tiempo fue para temer, porque todo ese trabajo prolijo mostrado en el primero, se cay贸 como un castillo de naipes, se desmoron贸 completamente. El Funebrero, desde lo actitudinal, se plant贸 m谩s adelante, hizo valer su local铆a y lleg贸 a la igualdad tras un tiro de esquina desde la derecha que conect贸 Ignacio Russo, luego de escaparse de la marca de Mart铆n Ortega. A partir de all铆, casi todo fue del conjunto de San Mart铆n. Con el envi贸n an铆mico acorral贸 al QAC, que comenz贸 a retroceder mal, a defender con espacios y otra vez se hac铆a presente la misma pel铆cula. Lo peor es que a falta de tres minutos un error en el fondo termin贸 con una infracci贸n de Bindella sobre Russo dentro del 谩rea. El 谩rbitro sancion贸 la pena m谩xima y Leandro Godoy, con una gran ejecuci贸n, puso el 2-1. Quilmes quem贸 las naves, fue al todo o nada en b煤squeda de un punto que de poco sirve a esta altura del campeonato. Si es algo que no puede cuestionarse del plantel es la actitud y desde all铆 volvi贸 a rescatar la igualdad en tiempo de descuento, gracias a la aparici贸n de Mart铆n Ortega.



Est谩 claro que hay muchas cosas para cambiar, desde el trabajo, desde los integrantes o desde la inteligencia en el juego, pero este Cervecero debe modificar piezas para remontar esta temporada, que por estos tiempos parece nefasta.


Formaciones:

Chacarita: Federico Losas; Juan Cruz Gonzalez, Alejandro Manchot, Abel Masuero, Lautaro Formica; Julian Domke, Luciano Perdomo, Santiago Godoy; Ricardo Blanco; Mauricio Tevez, Rodrigo Gonzalez.

Quilmes: Matias Budi帽o; Martin Ortega, Rafael Barrios, Pier Barrios, Fernando Evangelista, Agustin Bindella; Kevin Lopez; Santiago Lopez Garcia, Emanuel Moreno; Federico Gonzalez, Tomas Blanco.

Arbitro: Diego Ceballos
Goles: Russo y Godoy (CH); Gonzalez y Ortega (Q)
Estadio: Chacarita
Esta nota habla de: