Estafas piramidales: damnificados marchar谩n a Tribunales

Reclaman la detenci贸n del imputado y denuncian no tener informaci贸n sobre el dinero que invirtieron en sus supuestas operaciones.聽

Un grupo de personas damnificadas por presuntas estafas piramidales, protagonizadas por un joven de Berazategui, convoc贸 a una movilizaci贸n para este jueves al mediod铆a frente a la UFI N掳 1, ubicada en Yrigoyen 490, Quilmes. Los afectados, que denunciaron haber sido enga帽ados con supuestas inversiones en criptomonedas, exigen la detenci贸n del acusado y reclaman informaci贸n sobre el destino del dinero invertido, que asciende a varios millones de pesos.

El joven acusado, quien permanece pr贸fugo a pesar de tener pedido de captura, habr铆a seducido a decenas de personas con promesas de ganancias elevadas mediante operaciones financieras en criptomonedas. Seg煤n los testimonios de los damnificados, el monto de la estafa podr铆a superar los millones de pesos, sumiendo a las v铆ctimas en una creciente frustraci贸n.

La movilizaci贸n de este jueves tiene como objetivo visibilizar el caso y presionar a la Justicia para que tome medidas concretas. Los afectados no solo buscan recuperar su dinero, sino tambi茅n que se haga justicia por el enga帽o sufrido y se sancione al responsable de la estafa que afect贸 a tantas personas.

Esta nota habla de: