800 alumnos en riesgo por escape de gas en otra escuela

Inspecciones provinciales detectaron pérdidas de monóxido de carbono y condiciones deplorables en un colegio de Tigre. También hallaron ratas y cucarachas en el establecimiento. Las clases fueron suspendidas. Imágenes indignantes.

Compartir
Los chicos están sin clases desde hace más de una semana.

La Escuela Primaria Básica (EPB) Nº25 de Tigre suspendió su actividad luego de la detección de pérdidas de gas en el sistema de calefacción, invasión de ratas y cucarachas y fallas en el edificio que provocaron inundaciones. 

Aproximadamente 800 alumnos que estaban en riesgo están sin clases desde el lunes 6 de agosto. El establecimiento se sumó a una de las 19 escuelas de Tigre que cerraron luego de la explosión en un colegio de Moreno que dejó dos muertos. 

Denuncian invasión de ratas y cucarachas.

La escuela situada en Av. Crisólogo Larralde al 2200, suspendió sus clases luego de que el gasista detectara pérdidas dentro y fuera del edificio, las cuales provienen del mal estado de las estufas y llaves de paso de la cocina del establecimiento. 

Fallas en el edificio provocaron inundaciones. 

Este miércoles desde las 15, autoridades del colegio y de otras escuelas de la zona se movilizarán en La Plata en reclamo de soluciones. 

Detectaron la problemática gracias a las inspecciones de la Provincia.

Lo más importante del día

Ver mas noticias