Abuelo muri贸 quemado al caer en fogata que encendi贸 para apaciguar el fr铆o
El desafortunado episodio tuvo lugar en la localidad de Puesto de Juanes, en Santiago del Estero.聽
Una reuni贸n entre amigos termin贸 de la manera menos pensada el pasado mi茅rcoles聽en la localidad de Puesto de Juanes, cercana a la ciudad del Loreto, en la provincia de Santiago del Estero.
Personal policial investiga el hecho para establecer los pormenores y verificar la versi贸n brindada por el sobreviviente del hecho.聽
Dos hombres mayores de edad se reunieron en la casa de uno de estos para compartir una cena. Debido a las bajas temperaturas y para mitigar el fri贸 de la noche, uno de los ancianos encendi贸 el聽hogar del domicilio.
Cuando uno de ellos se despert贸 luego de unas horas, encontr贸 a su amigo tendido sobre donde estaba la fogata, sin vida y con grav铆simas quemaduras en casi todo el cuerpo.
La victima fue identificada como聽Roberto Aguero, de 70 a帽os de edad. Se cree que el mismo podr铆a haber sufrido una descompensaci贸n y caer sobre el fuego, producto de un posible estado de hebriedad.
La polic铆a realizar谩 pericias, por orden del fiscal que entiende la causa, Dr. Mariano G贸mez, para esclarecer fehacientemente las causas de la muerte del hombre. Tambi茅n se orden贸 que practique la autopsia al cuerpo de la v铆ctima, por lo que fue trasladado a la morgue judicial.