Abuelo se puso una tanga roja para quejarse de la prostituci贸n
Harto de encontrar mujeres trans ofreciendo sexo聽en la puerta de su casa a plena luz del d铆a, el hombre se manifest贸 de manera peculiar en una plaza del centro de San Juan.聽隆Mir谩 el desopilante video!
Cuando la Justicia es lenta, y las autoridades hacen o铆dos sordos, los ciudadanos se las ingenian para llamar la atenci贸n y que sus reclamos lleguen a quien corresponda. Este es el caso de un abuelo sanjuanino que harto de ver mujeres trans practicando la prostituci贸n en la puerta de su casa a plena luz del d铆a, sali贸 a manifestarse. Lo que llam贸 la atenci贸n, fue el modo: con 75 a帽os se calz贸聽una tanga roja, medias, zapatos de vestir y un malet铆n.
Alberto se convirti贸 en el protagonista de la semana en San Juan.
Se apost贸 por las calles c茅ntricas de San Juan, y camin贸 por la plaza principal ante la mirada at贸nica de todos. La protesta de Alberto Mattar tuvo lugar debido a que en la puerta de su domicilio sobre la Av. C贸rdoba,聽“hay mujeres trans ejerciendo la prostituci贸n todos los d铆as“. Y, para colmo, "dejan los preservativos tirados a lo largo de la vereda”.
El "bulo" que utilizan es un terreno bald铆o lindero con su hogar. “No hay otro modo. He puesto 500 denuncias a la polic铆a. La Justicia no me ha dado ‘cinco de bola’. Tambi茅n son c贸mplices, el jefe de polic铆a, el gobernador y todos los que dejan trabajar a los travestis donde hay familia. 隆Tengo nietos!”, grit贸 el hombre聽en la plaza.
Tras su reclamo, Mattar,聽qued贸 demorado en la Comisar铆a Primera. Luego de prestar su declaraci贸n, fue liberado pasadas las 22:30 del lunes. El anciano, al protestar聽en pa帽os menores en la v铆a p煤blica cometi贸 una infracci贸n al C贸digo de Faltas. Y, para colmo de males, quien聽debe multarlo, el titular del Juzgado de turno es nada menos que su hermano menor.
Pese a la sanci贸n que se prev茅, deber谩 pagar, el abuelo dijo que聽“volver铆a a usar la tanga. A pesar de que es tremendamente inc贸modo caminar con eso puesto. No s茅 c贸mo hacen las mujeres”.聽“Sepan ustedes que si me llega a pasar algo no ha sido por suicidio. Habr谩 sido porque me pas贸 algo”, asegur贸 el protagonista en di谩logo con聽El Tiempo de San Juan.
聽
聽