Acto por el aniversario del atentado a la Embajada de Israel ser谩 sin p煤blico
Por el avance del coronavirus, la ceremonia se realizar谩 el pr贸ximo 17 de marzo. La medida fue confirmada en el marco de las recientes resoluciones que tom贸 el聽gobierno como consecuencia de la enfermedad que mantiene en vilo al mundo.聽
La Embajada de Israel anunci贸 este jueves que el acto por el 28掳 aniversario del atentado a su sede en Buenos Aires se realizar谩 sin la asistencia de p煤blico ni de la prensa como medida para enfrentar la pandemia de coronavirus.
"Debido a los hechos p煤blicamente conocidos y de acuerdo a las resoluciones del Gobierno de la Ciudad, el acto por el 28掳 aniversario del atentado a la Embajada de Israel se realizar谩 en un marco de privacidad sin la asistencia de p煤blico", inform贸 un comunicado.
聽
La decisi贸n fue tomada luego de intensas reuniones聽entre la embajadora de Israel, Galit Ronen, y el jefe del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires,聽Horacio Rodr铆guez Larreta, con el objetivo de que la ceremonia en homenaje a las 29 v铆ctimas no sea suspendida.聽
El acto se realizar谩 el pr贸ximo 17 de marzo y, seg煤n comunic贸 la Embajada, "la prensa recibir谩 im谩genes e informaci贸n, sin la posibilidad de estar presentes en el lugar al momento del recordatorio".
聽