隆Apocal铆ptico! El origen de la tormenta en Mendoza
Un video viral en las redes sociales, muestra c贸mo se origin贸 la聽impresionante nube de polvo que cubri贸 buena parte de la provincia con r谩fagas de viento que alcanzaron los 100 kil贸metros por hora.
La fuerte tormenta de polvo y viento que arras贸聽gran parte de la provincia de Mendoza聽este martes por la tarde, y que provoc贸 la muerte de dos motociclistas, qued贸 registrada en un impresionante video que r谩pidamente se hizo viral en las redes sociales.聽
El Servicio Metereol贸gico Nacional (SMN) hab铆a emitido en la ma帽ana de esta jornada un alerta por las r谩fagas de hasta 100 kil贸metros en el centro y este de la provincia.
LEE TAMBI脡N:聽Fuertes tormentas dejaron pelotas "gigantes" de granizo
"Gran聽Mendoza"聽comenz贸 a soplar a las 21 y trajo una impresionante nube de polvo, que pudo ser registrada por algunas personas en video y fotos.
Este en particular, qued贸 ante la mirada de todos y llego a las 4.175聽reproducciones.聽"Timelapse de la tormenta de tierra que afect贸 a Mendoza", public贸 Juan Cruz Palacio en su cuenta de Instagram (@jotacruz_pal).