Brutal ataque de pitbull a un hombre haciendo kitsurf
El llamativo聽hecho se registr贸 en una playa de la localidad balnearia聽San Clemente del Tuy煤.聽La v铆ctima sufri贸 18 puntos de sutura. LAS IM脕GENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.
Un hombre que practicaba kitesurf, un deporte acu谩tico extremo, en la zona de Punta Rasa, cerca de la localidad balnearia de San Clemente del Tuy煤, recibi贸 heridas de consideraci贸n, tras聽ser atacado por un pitbull.
La agresi贸n de prudujo el 煤ltimo martes聽y la v铆ctima, Gustavo Cervi帽o, tuvo que recibir 18 puntos de sutura.
Todo qued贸 registrado por una c谩mara GoPro con la que Cervi帽o se encontraba filmando mientras practicaba este deporte acu谩tico. En las im谩genes, se puede ver que en un momento el animal aparece entre las olas y lo muerde en un brazo.
El聽deportista habl贸 con聽la radio cordobesa聽Cadena 3聽y le manifest贸 que聽"Una de las heridas es muy grave. Tiene 6 cent铆metros de largo y dos de profundidad. Me mordi贸 y sigui贸 tirando, lo que hizo que me desgarrara la carne",聽
"La gente lleva perros a la playa y no los cuidan. Despu茅s pasan accidentes como este que me pas贸 a m铆", se quej贸.
El hombre sostuvo que no pudo encontrar al due帽o del can por el momento, pero que a trav茅s de las redes sociales, le contaron que antes otro joven hab铆a vivido un episodio similar al suyo.
Pitbull atac贸 a un hombre mientras estaba haciendo kitesurf pic.twitter.com/AkpF33VPzL
— Cr贸nica VIRALES (@CronicaVirales) 27 de febrero de 2019