Choc贸 la ambulancia en la que iba Crescenti y 茅l se lux贸 un hombro

El director del SAME porte帽o sufri贸 un accidente vial en el cruce de avenida Callao y Sarmiento cuando un auto perdi贸 el control y embisti贸 la ambulancia en la que este se trasladaba.

El director del SAME, Alberto Crescenti, sufri贸 heridas leves en la tarde de este viernes luego de que la camioneta en la que se trasladaba junto a su su chofer chocara contra un auto en el barrio de Recoleta, inform贸 el Ministerio de Seguridad porte帽o.

El hecho ocurri贸 cuando Crescenti iba a bordo de una聽Ford Ranger y ese veh铆culo embisti贸 a un autom贸vil VW Sur谩n en Callao y Sarmiento, lo que le gener贸 una luxaci贸n en el hombro al funcionario y m茅dico.

A ra铆z del hecho, el titular del SAME fue derivado fuera de peligro a la Cl铆nica de Los Arcos, en tanto su chofer estaba en buen estado y s贸lo sufri贸 algunos golpes, dijeron fuentes sanitarias.

Cuando se produjo el siniestro, Crescenti se dirig铆a a otro accidente ocurrido cuando una camioneta Amarok conducida por un camar贸grafo choc贸 a un patrullero de la Polic铆a de la Ciudad cerca de all铆, en Callao y Arenales.

Los oficiales fueron asistidos y llevados al hospital Churruca, en tanto el otro conductor result贸 ileso.

Im谩genes del accidente
El veh铆culo que choc贸 a la ambulancia (Pablo Villan/Cr贸nica).
As铆 qued贸 el frente de la聽Volkwagen Suran (Pablo Villan/Cr贸nica).
La ambulancia del SAME (Pablo Villan/Cr贸nica).
Se desconoce si alguno de los veh铆culos cruz贸 en rojo (Pablo Villan/Cr贸nica).
Mir谩 todos los detalles
Esta nota habla de: