Colapsaron los andenes precarios en el Belgrano Norte y no hay trenes

El servicio se interrumpi贸 luego de que se desplomaran las estructuras provisorias y la gente estall贸 de bronca por redes sociales. Se dispuso el聽servicio gratuito de colectivos. 隆Mir谩 las im谩genes!

El servicio del Ferrocarril Belgrano Norte se suspendi贸聽luego de que varios andenes provisorios recientemente inaugurados colapsaron por el peso de los usuarios y la precariedad de su armado. Los incidentes ocasionaron heridos y severas聽demoras.

Los usuarios indignados compartieron las im谩genes en las redes sociales que incluyeron, andenes hundidos, maderas para sostener los ca帽os y alambres para contener las estructuras.

Guillermo Fiad, presidente de Ferrocarriles Argentinos y de Trenes Argentinos Infraestructura, expres贸: "Quiero pedirles disculpas a todos los pasajeros por los inconvenientes ocasionados. Estamos trabajando con la mayor diligencia para reponer el servicio a la mayor brevedad posible".

Debido al cese en su funcionamiento, se dispuso un operativo para que los usuarios puedan trasladarse聽gratuitamente.

De esta manera, difundieron el siguiente mensaje desde la empresa:聽"Buen d铆a! Hoy vuelven a operar los colectivos alternativos y聽gratuitos que reemplazaron el servicio como el fin de semana. Los puntos de partida ser谩n las estaciones Del Viso, Pablo Nogu茅s, Don Torcuato y Boulogne con destino final a Del Valle entre las 5 y聽22.30".

Los servicios gratuitos de colectivos.

Los usuarios compartieron las fallas

Hundimiento de anden.聽(Twitter).
Las estructuras comenzaron a ceder.聽(Twitter).

Maderas hac铆an de soporte.聽(Twitter).
El desplazamiento de los andenes ocasionaron dos heridos.聽(Twitter).

Maderas y alambres conten铆an la estructura de los andenes. (Twitter).
Esta nota habla de: