Conmoci贸n en Salta: aseguran que llor贸 la Virgen de Guadalupe

Aseguran que ocurri贸 el mismo d铆a en el que聽se anunci贸 el cuarto caso de coronavirus positivo en la provincia, de acuerdo a las declaraciones de una familia que vive en la localidad de El Carril. Mir谩 la foto.

En momentos donde el mundo se debate de dolor por diversos motivos, una familia salte帽a asegur贸 que la Virgen de Guadalupe que tienen en su casa llor贸, y uno de los integrantes sac贸 fotos y hasta dijo haber grabado un video.

Las llamadas "se帽ales" para los creyentes puede ser uno de los momentos m谩s fuertes de sus vidas, dependiendo por el momento que est茅n atravesando. En muchos casos son malos y una secuencia extra帽a como una聽Virgen聽llorando puede cambiarles la vida para siempre.

La foto que sac贸 la familia (Twitter).

En las 煤ltimas horas se difundi贸 una imagen de la聽Virgen聽de Guadalupe llorando que se hizo viral en una vivienda ubicada a unos 10 kilometros de la localidad salte帽a de El Carril.

Las im谩genes las difundi贸 la familia Santos Tolaba, y se viralizaron en las redes sociales. Asimismo varios vecinos de Las Garzas enloquecieron con la virgen de la familia que derrama l谩grimas.

El hecho

La聽Virgen聽llor贸 el mismo d铆a que se anunci贸 el cuarto caso de coronavirus positivo en la provincia de Salta, de acuerdo a las declaraciones de esta familia. El emotivo momento fue el domingo mientras el abuelo “Pina” Santos realizaba sus tareas dom茅sticas.

El hombre cuando vio la escena no lo pudo creer, frente a 茅l estaba la Virgen de unos 40 centimetros llorando. Al ver las l谩grimas en su rostr贸, llam贸 desesperado a su yerno Mario Tolaba.

Al llegar al lugar y ver lo mismo que estaba mirando “Pina”, Tolaba sac贸 su celular y comenz贸 a grabar el momento mientras ca铆an lagrimas del rostro de la Virgen de Guadalupe.

Norma Tolaba habl贸 con un medio local y cont贸 lo emocionante que fue el momento, y las sensaciones que le ocasionaron a la familia semejante evento que no es com煤n en el mundo pero cuando pasa moviliza a todos los creyentes.

“Para nuestra familia tiene un significado esta revelaci贸n de la Virgen de Guadalupe, fue el mismo d铆a que conocimos la noticias de que en Salta hab铆a un cuarto infectado con el coronavirus”, dijo la mujer.

Adem谩s, la se帽ora reflexion贸 sobre la pandemia del coronavirus y el momento que vivi贸 su familia:聽“Es un mensaje, como madre lo puede entender, ella dio vida y nos da vida a nosotros en esta situaci贸n delicada por la que atraviesa el mundo”.

Esta nota habla de: