Conmoción en Salta por madre e hija poseídas por el demonio

Un video viral muestra a ambas mujeres hablando en un idioma extraño y emitiendo gritos escalofriantes que aterraron a los presentes. ¡Mirá las estremecedoras imágenes!

La madre de la adolescente tuvo los mismos síntomas en el hospital (Captura de video).

Compartir

En San José de Metán, Salta, están conmocionados por los videos de una madre y su hija hablando en idioma extraño y profiriendo gritos desgarradores. Las imágenes se volvieron virales en la provincia remitiendo a una posesión satánica. 

Primero se conoció el video de la chica de 14 años. El sábado por la noche, la adolescente fue trasladada en una camioneta hacia la parroquia de Fátima. Al lugar llegó el padre, Gustavo Paredes, quien comenzó a rezar con un grupo de fieles. La joven hacía referencia al demonio y se retorcía con una fuerza descomunal.   

"Como sacerdotes y comunidad parroquial asistimos con oración que se denomina de liberación del mal y el rosario como intercesión por su bien. Entiendo que estaba internada en un  hospital. El padre Mario (Maita) y yo decidimos hablar a Salta y vendría un sacerdote para su atención en caso que requiera un exorcismo”, dijo Paredes al diario El Tribuno de Salta.

La chica luego fue trasladada al hospital Del Carmen, donde su madre también se descompuso y comenzó a hablar en la misma lengua extraña asustando a varias personas que estaban en el nosocomio y  a un hombre le dijo que lo iba a atrapar y que era el demonio.

Mirá los escalofriantes videos


Lo más importante del día

Ver mas noticias