Crist贸bal L贸pez fue agredido por sus vecinos cuando intent贸 entrar a su campo en Chubut
Ocurri贸 en la localidad patag贸nica de Rio Senguer. A pesar tener autorizaci贸n de las provincia, los residentes de ese lugar no lo dejaron ingresar.聽
Crist贸bal L贸pez intent贸 acceder a un campo de su propiedad en la localidad chubutense de Rio Senguer, con el objetivo de ver a su hijo.聽 El hecho ocurri贸 en pleno aislamiento dispuesto en todo el pa铆s por el coronavirus.
La gente del lugar explot贸 y le fren贸 el ingreso a la localidad patag贸nica. “Lo lamentamos, pero usted tiene que irse”, se escucha decir a una mujer en medio del tumulto que gener贸 la presencia del empresario.
Todo qued贸 registrado en un video que se difundi贸 a trav茅s de las redes sociales. L贸pez聽se detuvo a hablar con los vecinos y les explic贸 la situaci贸n pero el nutrido grupo se mostr贸 intransigente聽 y le dijo:聽“Ac谩 no pasa”.
El video de la agresi贸n聽
El聽due帽o del Grupo Indalo聽primero fue parado por efectivos de la polic铆a en el portal de acceso a R铆o Senguer, pero pas贸 los controles por tener todo en regla.聽
L贸pez tiene todo en regla: posee la autorizaci贸n de la provincia de Chubut para ingresar a la propiedad, pero a煤n as铆 los vecinos siguieron argumentando que no iba a pasar, excedi茅ndose claramente de sus facultades. Pese a la injusta situaci贸n, el empresario nunca se violent贸.聽
聽