"Cuelgan" a gendarme de un puente por Santiago Maldonado

En el marco de las manifestaciones para exigir "verdad y justicia" sobre lo sucedido con el joven artesano, dejaron suspendido un muñeco con la cara de Emanuel Echazú, en la localidad bonaerense de Ramos Mejía. Mirá las impactantes imágenes.

Compartir
El hecho ocurrió en la ciudad de Ramos Mejía, partido de La Matanza. (Archivo)

Manifestantes en busca de la "verdad" de lo ocurrido con Santiago Maldonado el 1° de agosto de 2017 en medio de un operativo que realizó Gendarmería, colgaron en muñeco de Emanuel Echazú en el puente de la ciudad de Ramos Mejía, partido de La Matanza. 

Fue colgado desde el puente de Ramos Mejía. 

Los protestantes colgaron desde el puente de Ramos Mejía un muñeco vestido de gendarme y con la cara del subalferez Echazú, único imputado en la causa. 

El muñeco tenía la cara de Echazú, único imputado en la causa. 

Si bien el hecho ocurrió durante una manifestación realizada en la ciudad bonaerense de Ramos Mejía, la concentración principal se realizó a partir de las 17 en Plaza de Mayo y fue convocada por el hermano de Santiago, Sergio Maldonado

Este miércoles se cumplió un año de la desaparición de Santiago Maldonado en medio del operativo que realizó la Gendarmería para desalojar la protesta que realizaban integrantes de la comunidad mapuche de Pu Lof en el departamento chubutense de Cushamen.

Tras 78 días sin noticias de su paradero, el cuerpo de Maldonado apareció a orillas del Río Chubut el 17 de octubre de 2017, a escasos metros de donde había sido visto por última vez.

Lo más importante del día

Ver mas noticias