Cuerpo hallado ten铆a el DNI de Santiago

Fuentes de la investigaci贸n aseguraron que el cad谩ver encontrado en el R铆o Chubut聽ten铆a el documento聽del joven desaparecido el 1 de agosto en una represi贸n de Gendarmer铆a durante una protesta mapuche. Adem谩s, detallaron que llevar铆a consigo "monedas, billetes y preservativos", entre otros objetos.

Mapuches al enterarse que encontraron un cuerpo en el r铆o. (AFP)

El cuerpo encontrado en un rastrillaje de b煤squeda de Santiago Maldonado聽realizado聽el r铆o Chubut, el joven desaparecido el 1 de agosto, a煤n no fue identificado, ten铆a el DNI del artesano en el bolsillo del pantal贸n.

El cad谩ver llevar铆a consigo monedas, billetes, una caja de preservativos y聽una cachiporra, seg煤n inform贸 Ricardo Bustos, conductor de FmdellagoEsquel.聽

La titular聽de la Fiscal铆a Federal de Esquel, Silvina 脕vila, indic贸: "A煤n no se tiene conocimiento cierto de la identidad de los restos encontrados" en el r铆o Chubut.

Por su parte, la familia de Santiago Maldonado emiti贸 esta madrugada un comunicado referido al hallazgo del cuerpo en el r铆o Chubut, cercano a la comunidad mapuche Resistencia Cushamen, sin confirmar que se trata del desaparecido hace 78 d铆as, y afirmando que el lugar "hab铆a sido rastrillado en tres oportunidades".

#Maldonado cuerpo hallado ayer en el r铆o traia DNI de Santiago, monedas, dinero papel, preservativos y 1 cachiporra. @fmdellagoesquel pic.twitter.com/tAOpd0ErAL

— Ricardo Bustos (@Ricardo_Bustos) 18 de octubre de 2017

Esta nota habla de: